Saltar al contenido

CÓMO OBTENER EL EMOTE DE LA COBRA GRATIS 2021

30 agosto, 2021

Uno de los emotes mas llamativos en la sociedad del videojuego Free Fire es sin dua el emote de la cobra, donde nuestro personaje o avatar va a hacer un gesto inmediatamente representando una cobra. Sin lugar a dudas alguna dichos bailes o movimientos nos brindan mucha diversión en Free Fire, y aun cuando es extraño ver a un jugador con todos los emotes, pues hay emotes que solo permanecen por temporadas o eventos especiales y la mayor parte de los jugadores no poseen los suficientes diamantes para obtenerlos, No obstante, en esta situación te enseñaremos a obtener uno de dichos emotes plenamente gratis en free fire.

COMO CONSEGUIR EL EMOTE *COBRA* GOLPE A LA TIERRA ¿GRATIS? NUEVO EVENTO - FREE FIRE - YouTube

Cómo desbloquear el emote «cobra» de Free Fire

Bien, para comenzar debemos mencionar que los pasos son bastante simples, tanto que va a ser pan comido obtener cualquier emote plenamente gratis. Sera por medio de una aplicación, aun cuando debemos decirte que puedes padecer el peligro de baneo si abusas de esto, para ello te daremos las próximas sugerencias:

  • Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Free Fire.
  • Después iras al menú principal, ve hasta la parte superior derecha de su pantalla y presiona en el icono de la tienda.
  • Luego, haz clic en la página de la colección y escoge el emote que deseas comprar.
  • Después de seleccionar el emote, le darás clic en comprar.

Y bien esto fue un articulo mas, esperamos te haya servido mucho la información, y bueno más que nada que estés comunicado y perfeccionando tus capacidades en Free Fire.

ϟ Así Funciona el nuevo evento Cobra Rubí : Free Fire ϟ

Sin nada mas que decir, esto fue un articulo mas, esperemos te haya servido de todas las novedades acerca de como poder recibir recompensas gratis, lo cual se canjean dentro de free fire, y bueno sin nada mas que decir, esperemos que estés comunicado y perfeccionando tus capacidades en Free Fire. Ahora tu aporte es importante para nosotros,  déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, deseamos saber tu crítica sobre este articulo,  No te olvides de compartir esta post con todos tus amigos del juego, para que al igual que tú, tengan acceso ha lo nuevo de Free Fire.